martes, 18 de febrero de 2014

Eduardo Mendicutti en 'Diálogos de medianoche'

Este viernes a las 23.30, en una nueva edición de 'Diálogos de medianoche', Eduardo Mendicutti presentará Otra vida para vivirla contigo, una novela cómica y conmovedora, romántica y contemporánea. La que se considera la mejor novela de amor de Mendicutti ha sido definida como "La Ley del deseo de nuestros días".
      Eduardo Mendicutti (Sanlúcar de Barrameda, 1948) es un autor de gran éxito entre el público y que también gusta a la crítica, con obras traducidas a numerosos idiomas y merecedoras de premios como el Café Gijón (1974) y el Sésamo (1973). A novelas como Siete contra Georgia y Última conversación le siguieron El palomo cojo y Los novios búlgaros, que inspiraron sendas películas homónimas. Asimismo, ha publicado el libro de relatos Fuego de marzo y las novelas Yo no tengo la culpa de haber nacido tan sexy, El beso del cosaco, El ángel descuidado y Mae West y yo. En Otra vida para vivirla contigo, Eduardo Mendicutti ha escrito, sin duda, su mejor historia de amor, una novela cómica y conmovedora, romántica y contemporánea: La ley del deseo de nuestros días.

Otra vida para vivirla contigo

Esta novela cuenta la relación entre un joven concejal de un pueblo gaditano, brillante, combativo y vitalista, y un maduro escritor, aparentemente sereno y con tan pocas ilusiones como prejuicios, que vive en Madrid. Una relación que surge entre encuentros y desencuentros ocasionales, pero que crece y se complica a través de mensajes, correos electrónicos, cartas y whatsapps, que los dos amantes se escriben compulsivamente para estar seguros de su sentimientos. Así, la historia de seducción, que empieza como un juego atrevido y disparatado que sortea con humor cualquier inconveniente, acaba convirtiéndose en una desgarrada historia de amor que da su verdadera medida en cuanto aparezca no sólo un novio anterior sino también un inesperado compromiso matrimonial.

De la alegre despreocupación y los hilarantes enredos iniciales, se pasa a los vínculos profundos, la pasión dolorosa, que sobresale en medio de la maledicencia y las trampas de los envidiosos. Y que enfrenta a uno de los amantes a tener que elegir entre la vida conyugal, familiar y segura, y la pasión clandestina y adúltera.
 
Invitaciones  
Para asistir a este encuentro es necesario contar con la correspondiente invitación. Las invitaciones se pueden retirar desde el jueves 20 de febrero en la Oficina de Información de Civican (Pío XII, 2, Pamplona), en dos tandas: a partir de las 9:00 y de las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario