martes, 1 de octubre de 2013

"Las voces bajas", de Manuel Rivas, en 'Café con libros'

El 1 de octubre comenzamos el curso en el club de lectura 'Café con libros' con una sesión dedicada al libro Las voces bajas, de Manuel Rivas, la obra sobre la que tratará el encuentro con el autor que se celebrará el próximo día 26 de octubre en Tudela, en el marco del 'III Encuentro de clubes de lectura de Navarra'.

Como en las dos ocasiones anteriores, esta cita será una ocasión especial para compartir con numerosos lectores (más de 400 el pasado año) experiencias, impresiones y lecturas. El tema de este año es la relación entre cine y literatura. Algunos de los libros de Manuel Rivas han sido adaptados al cine, como el relato La lengua de las mariposas. El escritor también participará el viernes 25 en la presentación de dicha película en la Filmoteca de Navarra.

Esta sesión del ‘Café con libros’ está abierta a los lectores de otros clubes de lectura de Civican: 'Mirador de cuentos', 'Ítaca' y 'Liburuz liburu'.

Más información sobre el autor y su obra en la web de la Alfaguara
Consulta las obras de Manuel Rivas disponibles en el catálogo de la biblioteca

* La próxima sesión del 'Café con libros' será el 29 octubre y se comentará el libro Al sur de la frontera, al oeste del sol, de Haruki Murakami

No hay comentarios:

Publicar un comentario