miércoles, 2 de octubre de 2013

ILDEFONSO FALCONES en ‘Diálogos de medianoche’

Ildefonso Falcones presenta La reina descalza este viernes, 4 de octubre, a las 23:30, en el auditorio de Civican*.

En enero de 1748, una mujer negra deambula por las calles de Sevilla, cuando se cruza en su camino Milagros Carmona, una joven gitana de Triana por cuyas venas corre la sangre de la rebeldía y el arte de los de su raza. Entre zarabandas y fandangos, las dos mujeres se convierten en inseparables, tejiendo una conmovedora historia de amistad, pasión y venganza que une dos voces de mujer en un canto desgarrado por la libertad. Ildefonso Falcones propone en La reina descalza un viaje a una época apasionante, teñida por los prejuicios y la intolerancia.

Ildefonso Falcones de Sierra (Barcelona, 1959) es abogado y ejerce en Barcelona. La catedral del mar, su primera novela, se ha convertido en un éxito editorial mundial sin precedentes, reconocida tanto por los lectores como por la crítica y publicada en más de cuarenta países. Su segunda novela, La mano de Fátima, ha sido galardonada con el premio Roma 2010. Con más de siete millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Ildefonso Falcones se ha consagrado como uno de los autores españoles más difundidos. La reina descalza es su tercera novela.

Web oficial del escritor:  http://www.ildefonsofalcones.com/

*Aforo limitado. Las invitaciones se retiran desde el jueves 3 en dos tandas, a las 9:00 y a las 17:00, en la Oficina de Información de Civican (Pío XII, 2, Pamplona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario