lunes, 30 de septiembre de 2013

Nuestro blog: una nueva ventana en la biblioteca



Estrenamos curso con un nuevo proyecto: el blog CivicanLib una nueva vía de información e intercambio con los lectores que viene a sumarse a nuestros perfiles en las redes sociales y a nuestra página web.
CivicanLib pretende agrupar anteriores proyectos e incorporar nuevos contenidos de un modo abierto y flexible: sugerencias de lectura, noticias, entrevistas.

CivicanLib desea abrir de par en par las cubiertas de los libros y crear corriente, dejar que vuelen las hojas, que se oxigene el papel, que vibren las estanterías y que los lectores puedan descubrir voces y sonidos llegados desde lejos o susurrando a la vuelta de la esquina.

CivicanLib también quiere servir de acceso a la biblioteca. Quien se asome aquí podrá curiosear entre las estanterías y descubrir actividades, programas, servicios…

Os damos la bienvenida a esta nueva ventana en nuestra biblioteca, un espacio virtual para comunicar personas y proyectos, un hueco abierto para que por él transiten lectores y bibliotecarios. CivicanLib : un blog para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario